Go to Content



  • CABAL
    TIME

    01:48

  • NEXT
    M.WAR

    00:41

    from now
  • LADDER
    BATTLE
    coming soon

    --:--

Gran Ascención

by CABAL 04/22/2020

Saludos, Campeones de CABAL,

¡Suban de nivel en este nuevo evento especial para tener la oportunidad de ganar increíbles recompensas! ¡Compitan con sus compañeros de clan hasta la cima! ¡Superen a sus enemigos! ¡Cada rango de niveles tiene su propio conjunto especial de recompensas potenciales, así que presten atención a lo que necesitan a medida que suben de nivel y demuestran a todos en Nevareth que tienen lo necesario para ser los mejores!

¡Limpien su mente y cuerpo, preparen el mouse y el teclado, prepárense para la Gran Ascensión que comienza el 23 de abril de 2020!

Gran Ascención

¡Ganen niveles desde el nivel 80 en adelante y obtengan recompensas por cada aumento de 5 niveles! ¡Las recompensas cambian según su rango de nivel!

[Periodo del Evento]
23 de abril al 19 de mayo

Notas
- Si intentan repetir una meta, deben recibir el primer conjunto de recompensas antes de repetir.
- Cada conteo de repetición de recompensa de nivel es 5, el recuento de repetición de recompensa de AXP es de 15 semanalmente.
- Las recompensas de nivel tienen una duración de 7 días (excepto Protecciones contra caídas), las recompensas AXP tienen una duración de 1 día
- Una vez que hayan alcanzado su objetivo, obtengan sus recompensas con Yul.
- El evento se reiniciará semanalmente el miércoles a las 00:00 hora del servidor, el progreso de su objetivo se reiniciará cada miércoles a las 00:00, asegúrese de obtener recompensas pendientes antes del martes a las 11:59

¡Que lo disfruten!
Equipo de CABAL